La Golondrina

May 5, 2016 at 5:25 am Leave a comment

“LA GOLONDRINA”
“Adonde irá veloz y fatigada,
la golondrina que de aquí se va,
o si en el viento se hallará extraviada,
buscando abrigo y no lo encontrará.

Junto a mi techo le pondré su nido,
en donde pueda la estación pasar,
también yo estoy en la región perdido,
oh Cielo Santo, y sin poder volar.”

“DIE SCHWALBE”
“Wo wird sie hingehen, geschwind und erschöpft,
die Schwalbe, die von hier fortfliegt,
ob verirrt sie sich im Wind befindet,
auf der Suche nach Geborgenheit, ohne sie zu finden.

An meinem Dach werde ich ihr Nest anbringen,
wo sie die Jahreszeit verbringen kann,
auch ich fühle mich verloren in der Gegend,
oh, heiliger Himmel, ohne die Fähigkeit zu fliegen.”

Lyrics by Narciso Serradell Sevilla

A donde irá
veloz y fatigada
la golondrina
de de aquí se va
por si en el viento
se hallara extraviada
buscando abrigo
y no lo encontrará

Junto a mi lecho
le pondré su nido
en donde pueda
la estación pasar
también yo estoy
en la región perdido
O Cielo Santo
y sin poder volar

Deje también mi patria idolatrada
esa mansion que me miró nacer
mi vida es hoy errante y angustiada
y ya no puedo a mi mansión volver

Ave querida
amada peregrina
mi corazón al tuyo acercaré
Oiré tu canto
tierna golondrina
recordaré mi patria y lloraré
recordaré mi patria y lloraré

Entry filed under: .es, .lyrics, .song, .swallow, La Golondrina, Narciso Serradell Sevilla. Tags: , .

MAY-FLOWER Huapango

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categories


