Calaveras y diablitos

November 1, 2015 at 8:25 pm Leave a comment

Los Fabulosos Cadillacs

Yo a vos no te creo nada
¿como vos vas a creer en mí?
universos de tierra y agua
me alejan de vos
las tumbas son para los muertos
las flores para sentirse bien
la vida es para gozarla
la vida es para vivirla mejor.

Calaveras y diablitos (x3)
invaden mi corazón
calaveras y diablitos (x3)
invaden mi corazón.

No quiero morir sin antes haber amado
pero tampoco quiero morir de amor.

Calaveras y diablitos invaden mi corazón.

Entry filed under: .es, .lyrics, .song, .video, Calaveras y diablitos, Los Fabulosos Cadillacs, _Día_de_los_Muertos. Tags: , .

Día de los muertos En sortant de l’école

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categories


